Llavallol: robó una cámara de seguridad, quedó filmado y terminó detenido

QUEDÓ FILMADO El delincuente no se dio cuenta de que estaba siendo grabado desde otro ángulo. Lo reconocieron en la calle y lo entregaron a la Policía.

El delincuente dio un salto y se robó una cámara, pero estaba siendo grabado por otra.

Un hombre de 42 años fue detenido en la localidad de Llavallol, acusado de robarse una cámara de seguridad  de un negocio. La víctima lo encontró en la calle, lo golpeó y lo entregó a la Policía.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó en el cruce de las calles Luzuriaga y Lucio V. Mansilla, a una cuadra de la estación de trenes de Llavallol. En la madrugada del viernes, un delincuente se paró en la puerta de un comercio, dio un salto y arrancó una cámara de seguridad que apuntaba a la vereda, para luego escapar.

El ladrón no se dio cuenta que toda la secuencia estaba siendo grabada por otra cámara que lo enfocaba de frente y que lo identificaba a la perfección. Esas imágenes fueron claves para que el dueño del local, un joven de 27 años, pudiera identificar al sujeto al día siguiente, cuando se lo cruzó caminando por la calle.

Apenas vio al delincuente, la víctima se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo. En minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol. El dueño del local les contó lo sucedido y les mostró desde su celular la grabación del robo.

Los policías se llevaron al ladrón detenido y la víctima fue a radicar la denuncia formal. El delincuente fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "robo".

Ultimas Noticias