VUELVEN El entrenador del "Gasolero", José María Bianco, tiene a disposición a tres jugadores que estaban lesionados y podrán estar ante Alvarado.
Los tiempos de recuperación de cada futbolista cuando se lesionan no son los mismos, pero puede ocurrir que se coincidan en su regreso. Y esto último es lo que ocurrirá este domingo en Temperley, cuando se mida ante Alvarado de Mar del Plata, en La Feliz, por la fecha 14 del campeonato de la Zona A de la Primera Nacional.
Es que José María Bianco recuperará tres futbolistas que, hasta el momento de sus respectivas lesiones, han sido de suma importancia en el armado del esquema de juego y claves para el rendimiento mostrado por el "Gasolero" en el inicio del campeonato. El entrenador podría contar con ellos desde el arranque debido a que, los tres se han entrenado a la par de sus compañeros antes en la última práctica antes de viajar la ciudad balnearia.
En ese sentido, quienes ya están a disposición del "Chaucha" son el arquero Matías Castro-recuperado de un desgarro en la pierna izquierda-, el mediocampista Tobías Reinhart- descartado por una molestia física antes del partido ante San Martín de San Juan- y el delantero Patricio Cucchi -sufrió "un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda" en el partido contra Agropecuario-.
Uno de los que brindó declaraciones al respecto fue el exatacante de Instituto de Córdoba al programa "Locos x Temperley" y explicó cómo se prepara para su retorno.
"Estoy con muchas ganas de volver. Es feo estar afuera, más cuando es por lesión, pero gracias a Dios ya estamos de nuevo con el grupo y ganas de poder ayudar a mis compañeros dentro de la cancha", señaló.
Cucchi se refirió a las derrotas consecutivas ante San Martín de San Juan y Flandria, fechas que relegaron al Celeste al quinto puesto de la tabla con 19 puntos, y lo hicieron ubicarse a 4 del líder, Agropecuario con 23.
"Es la primera vez en el torneo que nos toca perder dos veces seguidas. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos un gran equipo, somos un gran grupo y podemos revertir esta situación. Tenemos una linda oportunidad en Mar del Plata. Revertir este momento y tratar de conseguir el primer triunfo de visitante", afirmó.
En tanto, el futbolista le dejó un mensaje de agradecimiento al hincha. "Le vamos a estar agradecido porque nos está acompañando desde la primera fecha. Que estén tranquilos porque siempre vamos a dar lo mejor. A veces, por ahí las cosas no salen, pero no es lo que lo que queremos. Sino todo lo contrario, trabajamos día a día para mejorar. Pero ahora vamos a ir a Mar del Plata, ojalá consigamos los tres puntos para estar de vuelta arriba y seguir ilusionándonos con todo lo que todos vinimos a buscar acá".