ACCIDENTE Ocurrió en la esquina de Bolonia y Gabriel Miró. Milagrosamente no hubo personas heridas.
Dos autos protagonizaron un violento choque en la localidad de Villa Centenario que terminó con uno de los vehículos volcado sobre la vereda. Milagrosamente no hubo heridos.
El accidente ocurrió en la esquina de las calles Bolonia y Gabriel Miró, a tres cuadras del ex Camino Negro. Dos vehículos chocaron en esa esquina y uno de ellos se llevó la peor parte del impacto.
Mientras un Peugeot 206 terminó con varias partes abolladas, el otro coche se subió a la vereda y quedó volcado sobre uno de los laterales.
Tras un llamado al 911, se acercó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con cuatro efectivos que se encargaron de colocar el auto volcado en su posición normal.
Además, intervino una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas sólo por precaución, ya que los conductores no sufrieron heridas a pesar de la magnitud del choque.
"El conductor (del auto volcado) salió por sus propios medios. Se cortó el suministro eléctrico y se controló posible fuga de combustible. No hubo heridos", precisó Gustavo Liuzzi, Jefe de los Bomberos de Lomas, en charla con La Unión.