sin paz Siete ex jugadores de "Gran Hermano" ayudaron a los participantes del certamen culinario y se armó la polémica entre dos de ellos.
Los cocineros de "MasterChef" recibieron la visita y ayuda de exjugadores de "Gran Hermano" y hubo lugar para la polémica cuando Walter "Alfa" Santiago apuntó contra Romina Uhrig al sacar a la luz viejos conflictos.
A Alfa le tocó cocinar junto a Nacho, mientras que Romi lo hizo junto con Silvana. Ambos participantes tuvieron 60 minutos con la "caja difícil" que tenía pato entre otros ingredientes.
Cuando Wanda Nara hizo el conteo final para que los cocineros levanten sus manos, los ex GH se acercaron a ella para despedirse, y fue el jugador más polémico del reality el primero que tomó la palabra, recordando también cuando años atrás quedó afuera de las audiciones de la competencia de cocina más exigente del mundo.
"La experiencia fue excelente, también ganarle de nuevo a Romina, porque nuestro plato es excelente", disparó Alfa, a lo que la exdiputada abrió sus brazos sin poder creer lo que este le decía a la conductora.
El triunfo al que Walter hizo alusión no tiene que ver con la competencia de Gran Hermano en sí -de hecho, Alfa quedó eliminado ante Romina en el voto telefónico-, sino a un duelo de pizzas que se hizo en la casa.
Aquella vez, los jugadores comieron a ciegas las preparaciones hechas el comerciante de autos y la exdiputada, y el voto popular indicó que las de Alfa estaban mejor.
De todas formas, Wanda le aclaró a Walter que "su nuevo triunfo" por sobre Romina estaba por verse, ya que los que determinan eso en la degustación son obviamente Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.