MAIPÚ Y ARENALES Había intentado robarle la bicicleta a un repartidor, pero varias personas lo atraparon cuando se escapaba.
Un delincuente que intentó robar una bicicleta en Banfield fue reducido por un grupo de vecinos y entregado a la Policía.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando un repartidor dejó su bicicleta apoyada en la puerta de una heladería en Maipú y Arenales, en el centro comercial banfileño. El ladrón aprovechó un descuido para llevarse el rodado y escapar.
La situación fue vista por los vecinos de la zona, quienes no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a perseguir al sujeto. Enseguida lograron alcanzarlo, lo redujeron en la vereda y llamaron a la Policía.
Minutos después, se acercaron al lugar efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield y se llevaron detenido al delincuente. Observaron que era un joven de aproximadamente 20 años que tenía varios golpes producto del forcejeo con los vecinos, según precisaron las fuentes.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.