policiales El insólito hecho fue protagonizado por un lomense en la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires. Está acusado de cometer un raid delictivo.
Detuvieron a un hombre oriundo de Lomas de Zamora por haberse robado una bomba de agua e intentar venderla horas después. Ocurrió en una ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires.
El insólito hecho ocurrió en la intersección de Julio sosa y Pedro Espinosa, en la ciudad de Salto -ubicada al norte de la provincia, cerca de Pergamino- cuando el sujeto intentaba vender una bomba centrifuga de agua en plena calle.
Tras una ardua investigación, el personal policial pudo determinar a partir de las cámaras de seguridad de la zona, que este hombre estaba ofreciendo una bomba de similares características, sustraída en horas de la madrugada. Era color celeste y tenía un cable negro de alimentación de 6 metros de largo, precisó el medio local Salto en Red.
Al establecer que se trataba del mismo delincuente, los efectivos lo detuvieron y lo imputaron por el robo. Asimismo, lograron constatar que también había cometido otros dos hechos delictivos en la zona.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.