Se robó una bomba de agua e intentó venderla horas después

policiales El insólito hecho fue protagonizado por un lomense en la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires. Está acusado de cometer un raid delictivo.

El detenido.

Detuvieron a un hombre oriundo de Lomas de Zamora por haberse robado una bomba de agua e intentar venderla horas después. Ocurrió en una ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires.

El insólito hecho ocurrió en la intersección de Julio sosa y Pedro Espinosa, en la ciudad de Salto -ubicada al norte de la provincia, cerca de Pergamino- cuando el sujeto intentaba vender una bomba centrifuga de agua en plena calle.

Tras una ardua investigación, el personal policial pudo determinar a partir de las cámaras de seguridad de la zona, que este hombre estaba ofreciendo una bomba de similares características, sustraída en horas de la madrugada. Era color celeste y tenía un cable negro de alimentación de 6 metros de largo, precisó el medio local Salto en Red.

Al establecer que se trataba del mismo delincuente, los efectivos lo detuvieron y lo imputaron por el robo. Asimismo, lograron constatar que también había cometido otros dos hechos delictivos en la zona. 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Mercedes. 

Ultimas Noticias