Realizan más obras de infraestructura en clubes de barrio de Lomas

Fortalecimiento El Municipio inauguró nuevas canchas y continúa con diferentes trabajos para que mejoren sus instalaciones.

Inauguraron la nueva cancha del Club Sampdoria, de Temperley.

Para impulsar su crecimiento y la creación de nuevas actividades deportivas, el Municipio continúa con las obras de infraestructura en clubes de distintos barrios.

"Es una alegría enorme seguir haciendo historia en los clubes de Lomas, apostando por el deporte, las instituciones y los dirigentes que trabajan incansablemente por los chicos y chicas", señaló la intendenta Marina Lesci.

Hace unos días inauguraron la nueva cancha del Club Sampdoria, de Temperley, en una jornada especial que se dio en la antesala de su aniversario Nº30. Cientos de deportistas y familiares estuvieron en la sede ubicada en la calle Caaguazú al 1200, donde además asistieron funcionarios de distintas áreas.

En el Club Deportivo El Tizón, de Centenario, también disfrutan de su nueva cancha. La inauguración fue con un gran evento compuesto por shows de magia, baile y fútbol.

Desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales visitaron el Club La Perla (Temperley) y la Sociedad de Fomento Luz y Fuerza del Barrio Sitra (Banfield). Junto a la Fundación Banco Provincia ambas instituciones participan del programa Clubes en Forma que les permite desarrollar obras de infraestructura.

"La Perla proyecta colocar el aislamiento en el techo del gimnasio para brindar a los y las deportistas un clima más ameno en los correspondientes entrenamientos como también la construcción de nuevos techos en los vestuarios. Mientras que la Sociedad de Fomento tiene como objetivo la creación de un espacio de reuniones para socios, socias, vecinos y vecinas del barrio, y la transformación de la zona de las parrillas en un quincho para el uso de toda la comunidad deportiva", detallaron desde el área.

Otro de los beneficiados por el programa Clubes en Forma es el San Fernando Futsal, de Temperley, donde realizarán mejoras en el acceso a la sede, reformas en el salón de usos múltiples y pintura tanto en el interior como el exterior.

Por su parte, la Sociedad de Fomento Villa Vetere de Banfield proyecta construir sus propias tribunas, colocar nuevas ventanas y puertas en el salón y terminar con las obras del baño donde se colocarán cerámicos y sanitarios. 

Ultimas Noticias