es el amor La bailarina va retomando su vida social y amorosa, y en las redes sociales mostró como fue el reencuentro con Lucca.
Julieta Poggio fue una de las finalistas de "Gran Hermano" y en la instancia decisiva quedó detrás del ganador Marcos y Nacho, el segundo del juego.
Tras cinco meses, comenzó a ponerse al día con su vida social con su familia, sus amigas y con su novio Lucca Bardelli.
"Disney" mostró que estuvo a solas con el muchacho después de cinco meses sin verse y compartió una foto íntima del encuentro en las redes sociales.
"Con bb Lucca y Lucca", describió en la foto Julieta donde se puede ver a ella y su novio tomados de mano en la cama y bajo las sábanas y donde también aparece el oso de peluche que Lucca le regaló.
Los tortolitos se habían podido ver dentro de la casa en la semana que todos los participantes recibieron a sus seres queridos sin que tengan un encuentro íntimo.
Durante la estadía de Julieta en la casa corrieron rumores sobre supuestas infidelidades de Lucca, que nunca llegaron a probarse.
También se habló de la buena onda entre Julieta y Marcos, fogoneada desde las redes sociales, pro finalmente no pasó nada entre ambos.