emotivo La cantante fue parte del homenaje a la Selección Argentina en la Conmebol y le dedicó el tema "Brindis" al capitán argentino.
La Confederación Sudamericana de Fútbol organizó un homenaje para la Selección Argentina, en coincidencia con los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana, y Soledad Pastorutti fue de la partida.
La artista de Arequito le dedicó a Lionel Messi el tema "Brindis", que interpretó en su momento en honor a Diego Armando Maradona.
La Sole bajó del escenario y tomó de la mano al capitán argentino para cantarle las últimas estrofas del tema, mientras el rosarino no podía contener la emoción. "Estoy yo más nerviosa que él", explicó la cantante cuando volvió a subir al escenario para despedirse.
"Ya era hora que una selección sudamericana vuelva a ser campeona del mundo", dijo Messi ante los asistentes y agradeció el cariño de la gente.
"Creo que todavía no somos realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo", confesó la figura del seleccionado argentino. "Nosotros pensamos en lo que viene y no en lo que hicimos y creo que esto es para toda la vida", agregó.