la rompieron Ambas se destacaron con sus sabrosas preparaciones en la segunda etapa de audiciones del certamen culinario de Telefe.
Delfina Gayoso y Estefanía Herlein entraron a "MasterChef Argentina" después de haberse destacado con sus platos en la primera jornada de la segunda etapa de audiciones.
Las cocineras formaron parte del primer grupo que se midió ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis con una preparación en 25 minutos con una canasta que tenía camarones, papas, queso parmesano, huevos y arvejas entre otros ingredientes.
Delfina preparó camarones rebozados con un dip de arvejas y Estefanía hizo lo propio con la presentación de una ensalada de camarones salteados, huevos poché y vinagretas. El jurado eligió sus platos entre los tres mejores junto con el de Rodrigo Salcedo, pero solo ellas dos obtuvieron el delantal blanco con sus nombres para estar oficialmente en el certamen.
"Tengo el delantal con mi nombre en la mano", declaró Delfina, totalmente incrédula por lo que le toca vivir en la competencia de cocina más exigente del mundo.
"Me siento tan feliz por haber entrado a MasterChef. Me lo merezco", sentenció Estefanía.
Luego se ganaron su boleto María Sol y Antonio, y finalmente Daniela y Fiamma completaron la tanda de los ingresados en forma oficial.