Un merendero de Lomas arrancó la colecta de huevos de pascuas

Para colaborar Casa del Niño necesita juntar más de 50 para el festejo que van hacer dentro del espacio para todas las familias del barrio que se sumen.

Toda ayuda será fundamental para que ningún chico se quede sin un huevo de pascua.

Casa del Niño Llavallol recibe a más de 50 niños.

Una vez más, Casa del Niño prepara un festejo especial para Pascuas y para ello lanzó una colecta para juntar huevos de chocolate con el propósito de que ningún chico se quede con esa golosina simbólica de dicha fecha especial.

"Buscamos vecinos que puedan colaborar con la donación de huevos de pascuas que luego serán entregados a los chicos que vienen a diario al merendero a tomar su copa de leche", detalló Claudia Galian, la responsable del espacio social ubicado en Sastre 805, entre Bouchart y Arroyo del Rey, Llavallol.

Casa del Niño trabaja hace 28 años en la labor solidaria para abastecer las necesidades de los vecinos del barrio que más lo necesitan, además de brindar la merienda a los más chicos.

Buscamos vecinos que puedan colaborar con la donación de huevos de pascuas que luego serán entregados a los chicos que vienen a diario al merendero a tomar su copa de leche

Este año apuntan a poder juntar más de 50 huevos de pascuas que es el número aproximado de los chicos que asisten al merendero.

Desde el espacio social que abre los martes y jueves para recibir a los chicos, aseguraron que estarán recibiendo las donaciones hasta la primera semana de abril y destacaron que será de suma importancia cada donación aunque sea mínima.

Este año apuntan a poder juntar más de 50 huevos de pascuas que es el número aproximado de los chicos que asisten a diario al merendero.

"Sabemos de los costos que significa comprar sólo un huevo de pascua, por eso estamos muy agradecidos al que pueda ayudar. También hay muchas personas que se dedican a elaborar los huevos para donar y es importante ese gesto para sacar una sonrisa a cada niño que reciba ese regalo en Pascuas", aclaró Galian consciente de la actualidad de este momento.

Los huevos pueden ser de cualquier tamaño y de cualquier tipo de chocolate, ya sea blanco o negro porque lo importante es lo que significa para los chicos contar con ese huevito de pascua.

Los que quieran ayudar al merendero Casa del Niño o ante cualquier duda, hay que comunicarse al número 1123666703.

Ultimas Noticias