ayer Producto de las altas temperaturas, se recalentaron los cables de la vivienda lindera, electrificando las paredes y canillas. Actuó Defensa Civil de Lomas.
Un gran susto se llevaron los dueños de una casa en Temperley que quedó electrificada tras sufrir un recalentamiento en los cables de corriente por el incendio de un depósito lindero. Rápidamente, personal de Defensa Civil intervino.
El hecho sucedió este viernes por la tarde, en torno a las 19, en una vivienda ubicada sobre la avenida Eva Perón -ex Pasco- al 4700, llegando a la intersección de la calle Caaguazú, en Temperley.
Según indicaron en charla con La Unión personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora, un depósito donde se guardaba pallet se prendió fuego por causas que al momento se desconocen.
No obstante, la vivienda lindera al galpón, producto de las altas temperaturas provocadas por el incendio, sufrió el recalentamiento del cable de la bajada de electricidad de la propiedad. Ello trajo como consecuencia la electrificación de las paredes y canillas de la casa.
Con la asistencia del equipo de Defensa Civil, se constató que la estructura tenía contacto directo con la corriente eléctrica por lo que dispuso cortar la conexión.