recta final De esta forma, salvo el líder de la semana, Camila, Marcos, Julieta y Romina quedaron nominados y pueden dejar la casa.
Camila, Marcos, Julieta y Romina son los integrantes de la placa que dejó la última gala de nominación de "Gran Hermano".
El líder de la semana, Nacho, ya está entre los 4 finalistas del reality por su inmunidad. De todos modos, no tiene el beneficio de salvar a alguien de la placa en esta semana.
ASÍ VOTARON
ROMINA
2 para Camila y 1 para Marcos. "Creo que la primera vez que hablé de Cami dije que tenía buenas energías. Después hubo varias cosas de ella que nos hicieron dudar, la nominé por afinidad y cariño, pero tuvo cosas que dejé pasar porque había muchas peleas acá adentro", comenzó la exdiputada en el confesionario.
"Tiene cosas que no comparto y que no me gustan. Formas (...) Hoy se lo dije en la cara. Siento que miente y que actúa (...) No sé si son celos o competencia", disparó Romi contra Cami.
"Hoy lo digo porque estoy segura de que lo estoy diciendo. Siento eso de ella y lo comprobé con sus actitudes. Las cosas que dice. Me doy cuenta de cuando es con buena fe y cuando no", continuó Romina.
La exdiputada argumentó su voto contra Marcos por no poder nominar a otra persona, dada la afinidad que tiene con Julieta y la inmunidad de Nacho por su liderazgo.
"Sé que al primo lo ama toda la gente. La semana pasada me sorprendió cuando me salvó. Le doy el voto a él porque a Juli no se lo puedo dar, no me queda otra", finalizó.
MARCOS
2 para Julieta y 1 para Camila. "Somos cada vez menos, y por más que quieras mucho a esa persona, no queda otra y voto a los que tengo menos afinidad. Una es ella", indicó el primo al nominar a la bailarina.
"No tengo tanta afinidad con ella como con Romi, esos son mis votos", finalizó el salteño con su voto para Camila.
JULIETA
2 para Camila y 1 para Marcos. "Tuve muchas idas y vueltas con ella, nos llevamos bien y nos parecemos en cierto sentido, pero en otro somos distintas y hay cosas que me hicieron dudar", comenzó la bailarina contra la pianista.
"Es en lo personal y en el juego. En lo personal, siento que hubo situaciones en las que fue egoísta, ayer cuando estuve mal o cuando nos hicieron una broma con los perritos", siguió Juli.
"También lo veo en cosas que ya dije, como tirar comentarios por atrás y defender situaciones indefendibles. Por ejemplo, cosas de Alfa que ella estaba empecinada en defender. No quería verlo, no quería escuchar", argumentó Disney sobre sus votos a Camila.
"En el sentido del juego, si veo un reality me gusta ver cómo realmente son las personas. Hay cosas que ahora pongo en la balanza y cuando ella llegó dijo que iba a jugar para el adentro y para el afuera. Entonces me pongo a pensar en si algunas cosas que hace, lo hace para las cámaras. Lo veo como algo que vio y que capaz garpaba, o no hacer algunas cosas porque a la gente no le caía bien", siguió la jugadora.
"A esta altura me parece injusto que tenga información del afuera", finalizó Julieta con respecto de sus dos votos para Camila.
La bailarina le dio su otro voto al primo, y si bien fue por no tener a otra persona a quién nominar, brindó una crítica hacia él.
"Es por descarte porque a Romina no la voy a nominar. Se lo tengo que dar a Marcos, es la primera vez que lo nomino. Lo quiero un montón y me parece un amor. Si tengo que decir un motivo, siento que a nivel de juego me gustan las personas más arriesgadas y que se la jueguen por lo que creen y lo que piensan", dijo Juli en el confesionario.
"En un montón de situaciones, creo que él tenía una opinión. Pero si no es su tema, no se meta. Igual él no lo hace por juego, lo hace porque es así y porque es su personalidad", concluyó Julieta.
CAMILA
2 para Romina y 1 para Marcos. "Cuando llegué a la casa, quise caerle bien a todos, es la verdad. Quería sentirme una hermanita acá adentro y más rápido de lo normal porque no sabía cuánto tiempo iba a tener acá", comenzó la pianista su largo argumento sobre la nominación a la exdiputada.
"Desde que llegué, fui buena con todos. Pero Romina me tildó de mentirosa. Yo quise hacer que no pasaba eso, que todo lo que pasara por detrás mío se iba a solucionar solo. Me hice la boluda, creí que había la mejor con ella. Eso pensé, pero cuando pasó lo de Alfa, su discusión, quedé en el medio", detalló Cami.
"No quise tirar para ningún lado de los dos porque me caían bien ambos, pero en ese momento ella cambió su actitud conmigo. Tiró comentarios, mismo cuando gané una prueba del líder, aprovechó para hacerme sentir mal", continuó la jugadora.
"Lo dejé pasar aunque después me fui enterando cosas por atrás, prefiriendo que esté todo bien y no pasarla mal. Siguió y cuando fue lo del piano, se me cagó de risa en la cara cuando era mi cara de concentración. También lo dejé pasar, y después me tiró que era tibia y que no tenía ovarios", sostuvo Cami contra Romina.
"Cuando viene la familia, Romina no tuvo mejor cosa que hacer que decirme enfrente de mi hermana que yo era 'una enfermita que necesitaba tomar pastillas', eso por mi personalidad y porque soy sobresaltada. También trató de ensuciar a mi hermana por una mermelada, y ya decidí que no quería compartir nada con ella", disparó Camila.
"Tampoco me gustaron sus comentarios sobre los cuerpos. Juzga mucho si alguien es flaquito o gordito. Si opina así de su propia familia ¿cómo opinará de mí? Yo además tuve un problema con eso", siguió la pianista.
"Hoy a la mañana terminó de confirmarme que no me creía lo que decía, me dijo que era mala leche. Terminó todo mal y por eso la voto", finalizó Camila sobre sus dos votos a la exdiputada.
"Lo voto a Marcos y no tengo motivos. Sé que es fuerte y que a la primera que toque una placa, va a salir. Sé que va a vivir la final y espero que viva la final", concluyó la pianista en el confesionario.
NACHO
2 para Camila y 1 para Marcos. "Intuyo que es la que menos votos va a tener y trato de no votar seguido lo mismo", indicó Juan Ignacio al nominar a la pianista.
"Capaz se desarma o se arma un empate", argumentó Nacho su voto para Marcos.
VOTACIÓN FINAL
Camila 7
Marcos 4
Julieta 2
Romina 2
A diferencia de las galas anteriores, el mínimo de placa eran 3 jugadores y no 4. Al haber empate, terminaron entrando todos.