puro amor La artista de Adrogué compartió un emotivo posteo en Instagram, donde detalla la relación que tuvo con su madre.
Lizy Tagliani nació en Chaco y a los pocos meses se mudó a Adrogué con su mamá, Celestina Gallardo, de la que guarda un hermoso recuerdo.
A propósito del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la artista de dedicó un sentido posteo en Instagram a su mamá que falleció hace más de una década.
"No con estas palabras, pero una vez mi mama ya muy enferma mientras nos contábamos de la vida me dijo algo así sobre lo que es ser una mujer... lizy yo soy una mujer que tiene un hijo soy tu mamá y solas llegamos hasta acá ya sabes q no me gusta cuando me dicen q soy mamá y papá pues no... y ojala nunca dejes q cuenten como sos vos, si quieren que cuenten como te ven ellos y ahí me enseñó que ser mujer es ir al frente siempre pelear de la manera que pueda cuando algo hay q cambiar pero está lleno de obstáculos, pelear de la manera que quiera cuando sienta que podría entregar mi vida para demostrar que debe suceder ese cambio, pelear de la manera que pueda cuando me sienta acorralada y aunque parezca q me tienen, que me convencieron, q estoy calma, nunca dejé mi lucha por eso q creo y que no importa si al lograrlo ya crea en otra cosa, porque lograrlo no es conformarse y mientras esté viva podré creer en nuevas formas en nuevas cosas", comenzó.
"Que nunca tenga vergüenza de mis errores porque son logros al igual q mis aciertos siempre y cuando hayan salido de lo más profundo de mi corazón y si me equivoque pida disculpas, pero nunca bajo ningún punto sienta vergüenza de ser quien soy... siempre me decía no sos más ni menos que nadie, no hay ricos, pobres, lindos, feos, hombres, mujeres, buenos, malos que puedan pasarte por encima ni que vos puedas pasarlos a ellos... y defendé siempre tu luisito por que él ha soportado mucho para que hoy vos puedas ser la mujer que sos", agregó.
Y cerró: "Mira hija acá con menos de 30 kilos y un motor por apagarse aún soy hago y digo lo q quiero porque solo yo me voy a llevar mis errores y mis aciertos, en ese momento entró Jorge Tagliani con la medicación... mamá levanto apenas su débil cabecita lo miro y él se fue con el remedio sin tomar. Entonces ella me dijo ves no es miedo, él me quiere y sabe q me debe respeto, y aunque le duela entiende que yo ya no me quiero curar. #8m".