sin filtro El DT de Lanús, molesto por declaraciones desafortunadas del técnico de River, habló en ESPN y ponderó a su antecesor, Marcelo Gallardo.
El entrenador de Lanús, Frank Kudelka, le respondió este lunes a Martín Demichelis, DT de River, luego de las declaraciones desafortunadas que lanzó en zona de vestuario tras el triunfo por 2-0 del Millonario en la Fortaleza de Guidi y Cabrero.
En medio de un clima caliente después de lo que fue un polémico arbitraje de Darío Herrera, Demichelis agitó el fuego y durante la conferencia de prensa declaró: "No teníamos ni aire acondicionado en el vestuario, no fueron las condiciones para vivir la previa del partido. El entrenador tampoco me vino a saludar, así que sabíamos que iba a ser recontra difícil".
Estas palabras del técnico del equipo de Núñez no le cayeron bien a Kudelka, quien había sido expulsado después de que le anularon un gol a Cristian Lema, y le contestó con dureza en diálogo con el programa de Sebastián Vignolo.
"No conozco al DT de River. No lo saludé a Demichelis porque no lo vi. Antes del partido no me lo crucé y después yo me fui expulsado y no estuve en la cancha al final. No me parece correcto que se busquen chicanas como lo del aire acondicionado, nosotros tampoco tuvimos aire en el vestuario. Hay que tener cuidado con lo que se dice", resaltó.
Y continuó: "Su antecesor era un señor. Todos los técnicos queríamos jugar frente a River para saludar a Marcelo Gallardo, que ganó todo y él cortaba la distancia, no esperaba que uno fuera a saludarlo, se acercaba. No se sentía en un trono en el que tenían que ir a saludarlo".
Por otra parte, el entrenador de Lanús se refirió al polémico arbitraje de Darío Herrera y remarcó que mantuvo una conversación "muy profunda" con el árbitro luego del partido.
"Tuve una charla con Darío Herrera, muy profunda, muy buena, y comparto en que es una jugada muy fina, muy difícil de decidir. Para mí es gol, pero no queda más que aceptarlo. No siento que nos han perjudicado, si sintiera eso es porque desconfiaría", comentó.
Y sobre las explicaciones que le dio Herrera, expresó: "No las comparto, aunque debo aceptarlas. Tuvo mucho tiempo para tomar la decisión, le pregunté porque en las jugadas de offside el árbitro no va a ver el monitor, pero él me dijo que como había muchas dudas debía hacerlo. No encontré una explicación concreta y creo que Darío no las tenía tampoco".
Con esta derrota, la segunda de manera consecutiva, el Granate se mantiene con 12 puntos en el actual torneo de la Liga Profesional, a un punto del nuevo líder San Lorenzo.