confesiones La periodista contó varias de sus dietas y llamó la atención una de ellas, que además se extiende por mucho tiempo.
Marcela Tauro contó que se cuida con diversas dietas y llamó la atención al describir una que solo consiste en pan y agua.
"Me cuido porque soy coqueta, lo fui siempre. La televisión es tirana. Básicamente, ahora no me preocupa tanto. Hago détox o ayunos, pero no lo hago por un tema de estética", le dijo a Teleshow.
Así llegó la explicación de la panelista de "Intrusos" respecto a las particularidades de esa maniobra y especificó el origen: "Un día encuentro una señora que está en España pero que es argentina y me pareció muy graciosa: baila, es higienista y hace détox. Y ahí dije: 'Voy a hacer el détox'".
Además, la periodista reconoció: "No llegué a los siete días, pero me sentía con tanta energía que me encantó. Tenía re bien la piel, entonces lo tomé como costumbre. Y lo del ayuno tiene que ver más con otra cosa. No es el ayuno intermitente, es el ayuno católico. A mí me hizo muy bien el año pasado, sobre todo cuando volví a 'Intrusos'".
"¿Qué es un ayuno católico?", le preguntaron y Marcela explicó: "Es comer pan y agua solamente. Porque Jesús ayunó 40 días. Y lo hago para poder conectarme y despertar mi espiritualidad. Porque viste, uno vive terrenalmente".