sopresa El Primo, líder de la semana, tomó la decisión y explicó los motivos. Quedaron en placa Camila, Julieta y la Tora.
Marcos salvó a Romina de la placa de nominados de la casa de "Gran Hermano", por lo que la próxima eliminada está entre Camila, Julieta y La Tora.
Santiago del Moro les pidió a las nominadas que le digan algunas palabras al primo antes de que este comunique su decisión. El líder de la semana tomó la palabra y comentó cómo decidió a quién sacar de la placa.
"Es muy difícil porque a todos los querés a esta altura. A todos les tengo mucho afecto y cariño. La decisión es muy finita, un poco más o un poco menos. Pero sí, me voy a basar en la afinidad", le explicó Marcos a Santiago del Moro.
El Primo indicó en primer lugar que Camila permanecía en la placa. "Sos una persona linda que se muestra tal como es y sin importarle lo que digan los demás, pero al convivir con los demás durante más tiempo ", explicó el líder de la semana.
En segundo turno, Marcos dejó en la placa a la Tora. "Siento que cada día la conozco y la quiero más. Me encantaría que afuera de la casa sea mi amiga", declaró el salteño.
En un segundo ingreso virtual del conductor de Telefe a la casa, hubo un abrazo entre Marcos, Romina y Julieta.
"De Romi siento que ella trabaja mucho para ayudar al otro. Se preocupa por los demás y juega ese papel acá adentro, nos acompaña, nos pregunta si la comida nos gustó y si dormimos bien. Hace que la convivencia sea más linda y es un apoyo importante", declaró el líder sobre la exdiputada.
"Juli me hace reír mucho, la paso muy bien con ella. Siempre tiene algo para decir, opinar y me parece una persona muy linda. Dice todo de frente y no tiene miedo de lo que le puedan decir", comentó el primo acerca de la bailarina.
En la comunicación final, Marcos comunicó que salvaba de la placa a Romina.