mal momento La Tora tuvo una actitud dentro de la casa que no le cayó nada bien a su mamá, que hizo un esfuerzo para ser parte del reality.
Lucila "La Tora" mostró en la casa de "Gran Hermano" su personalidad frontal y sincera, así como es con los jugadores, es también en la vida real, con sus amistades y familiares.
Lucila no tiene filtro con su madre y le marca los tantos en cuanto diferencias de pensamientos por ser de otra generación, y diferencias de personalidades.
"Hace más de 5 años que no convivo con ella", le reveló la jugadora a Nacho y Rodo, haciendo entrever que la convivencia con su mamá dentro de la casa más famosa del mundo es lo peor que lo pudo haber pasado.
La Tora, lejos de valorar el esfuerzo de su madre para entrar al reality, le aseguró que hubiese preferido que ingresara una amiga antes que ella.
Romina se preocupó por el trato de Lucila hacia su mamá y quiso hablarlo con la jugadora, para saber qué sucedía entre ellas, ya que la vio a Gladys llorando; sin embargo decidió mantenerse al margen sobre el vínculo madre e hija.