QUIERE CUIDAR LA PUNTA El entrenador del Granate deberá hacer dos cambios obligados por lesión y suspensión. Además, volverá un titular.
Lanús buscará defender la punta del campeonato el lunes en Avellaneda, a las 19.15 ante el Racing de Fernando Gago. Sin duda, la visita de más alto riesgo que tendrá que el equipo de Frank Darío Kudelka en este arranque de campeonato, en el que lleva cuatro triunfos en cuatro juegos.
El Granate, que tiene puntaje perfecto, deberá visitar a una Academia que comenzó a remontar, primero ganándole a Arsenal en Sarandi, y luego a San Martín de Formosa en Chaco, por Copa Argentina.
Para este duro "desafío", como lo definió él mismo en conferencia de prensa, Kudelka prepara tres modificaciones con respecto al equipo que goleó 3-0 a Rosario Central en La Fortaleza.
Por un lado, habrá dos cambios obligados, uno por suspensión y el otro por lesión: el primero, será el ingreso de Felipe Aguilar por Cristian Lema, expulsado ante el Canalla; el segundo, Julián Aude por el lesionado Juan Sánchez Miño.
Por otra parte, en un cambio táctico, Leandro Díaz regresará al once inicial en lugar de Franco Troyansky, que viene de convertir dos goles en los últimos dos partidos. El Loco ya cumplió la fecha de suspensión y volverá a ser el centrodelantero de Lanús.