DECLARACIONES El delantero de Banfield destacó la actitud mostrada por el Taladro, pese a ser derrotado por River 3-2 en la semifinal por el Trofeo de Campeones.
Juan Bisanz fue uno de los puntos altos de un Banfield que no pudo llegar a la final del Trofeo de Campeones 2020 tras ser derrotado por 3-2 ante River Plate, en el estadio Monumental. Pese a que el Taladro mostró un buen desempeño y pudo remontar el partido en la segunda etapa, no le alcanzó para superar al Millonario que ahora jugará a final ante Boca Juniors.
"Ellos llegaron en los tres tiros que nos hicieron, y alguna que otra más. Nosotros erramos abajo del arco, tuvimos muchas llegadas. Fuimos superiores todo el segundo tiempo, salvo por algunas distracciones que eso nos terminó liquidando el partido y se nos hizo cuesta arriba", señaló en declaraciones televisivas el exdelantero de Atlanta.
Por momentos, Banfield estuvo cerca de empatarlo. Revitalizado por el gol que había convertido el delantero Andrés Chávez, a los 8 minutos del segundo tiempo y un nuevo tanto que le hubiera dado la igualdad al equipo de Javier Sanguinetti también por intermedio del "Comandante", a los 10', -aunque anulado por el VAR-. Sin embargo, en esa instancia, River se escapó y por intermedio Miguel Ángel Borjas selló el 3 a 1.
"Sentimos cerca el empate, en el 2-1 y para el 2 a 2 no se terminaba de dar, ya estábamos encima. Pero una distracción contra estos equipos es letal, llegan una vez y te meten el gol. Sucede lo que pasó en este partido, llegaron tres veces y nos hicieron el gol. Eso te liquida", precisó Bisanz.
El extremo arribó a Banfield tras concretarse una venta de U$S 600.000 por el 50% de su pase, en el que el equipo de Villa Crespo recibe un porcentaje de este importe al contado y el resto en dos cuotas durante 2023. Sobre su llegada al equipo conducido técnicamente por Sanguinetti expresó:
"Se nota desde el primer día. Los entrenamientos ya son otra cosa, pero bien. Eso es gracias a Banfield, a la confianza que me dan los chicos. Desde el primer día que vine, al segundo me pusieron la camiseta y me mandaron a la cancha. Significa que me tienen confianza, eso uno lo valora y sale a jugar con la mayor soltura que puede".
En tanto, celebró haber convertido su primero tanto en la máxima categoría del fútbol argentino y la camiseta albiverde, que sirvió para marcar el 3-2 definitivo del duelo. "El centro fue de Milton (Giménez) y cuando la recibió le grité 'Nico (Sosa Sánchez) dámela por favor', y solo la empujé. Es un jugadorazo y le agradezco mucho por mi primer gol en Primera", subrayó.