LA HAZAÑA El arquero fue decisivo para que el Tambero diera el batacazo y dejara afuera a La Lepra en Copa Argentina.
Claypole dio el golpe en San Nicolás y dejó afuera de la Copa Argentina al Newell's de Gabriel Heinze. Fue 1-0, en gran parte, por el aporte mayúsculo de su arquero, Tiago Libares, que apareció cuando tuvo que aparecer.
"Creo que se vio en cancha el trabajo que hizo el equipo. Venimos haciendo un gran esfuerzo, el club viene trabajando bien hace varios años", comentó el arquero en charla post partido con el medio oficial de la Copa Argentina.
"Nosotros tenemos otros objetivos, que es llegar lo más alto en el campeonato y tratar de lograr el ascenso", agregó Tiago Libares.
Sobre la importancia de este triunfo ante uno de los equipos más grandes del interior del país, el arquero expresó: "Estos partidos ganarlos te dan prestigio, te dan categoría y reafirmar el trabajo que viene haciendo el club hace muchos años".
"Creíamos que estábamos capacitados, pero eso hay que trasladarlo a la cancha, que es lo más difícil. Se logró, se pudo. Y hoy es un hecho la victoria y pasar de fase", añadió Libares. "Hay que disfrutar hoy y mañana ya pensar en Victoriano Arenas", comentó.
Por último, mostró toda su gratitud con los hinchas que viajaron desde Claypole hasta San Nicolás. "Nosotros estamos acostumbrados al apoyo fe la gente. Está bueno que lo vena. Es muy emocionante, muy gratificante. Esto lo genera el grupo, el cuerpo técnico y la dirigencia. La gente se siente identificada", concluyó.