romance La chica que saltó a la fama por el "Caso Coppola" formalizó su relación con William Schlenker, que cumple prisión perpetua.
Samanta Farjat, que ganó popularidad en los '90 por el Caso Coppola, se casó en la cárcel con William Schlenker, exintegrante de la barra de River Plate y condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro.
La relación comenzó a trascender el año anterior y el enlace se produjo el 27 de diciembre en el penal de Marcos Paz, donde el barra cumple su condena. Se realizó con el mayor de los secretos y recién ahora salió a la luz.
Los hermanos William y Alan Schlenker, exlíderes de la barra brava de River Plate, fueron condenados a prisión perpetua por ser instigadores del crimen de Gonzalo Acro ocurrido en agosto de 2007 a la salida de un gimnasio en Villa Urquiza, en una interna de los llamados "Los borrachos del tablón".
William está detenido allí desde mayo de 2016 cuando la Cámara de Casación Penal confirmó la pena de cadena perpetua.
Samanta Farjat fue una de las testigos del llamado "Caso Coppola", también conocido como "La causa del jarrón".
Con apenas 19 años, Samanta se convirtió en personaje mediático en los '90 en especial por sus escandalosas apariciones en el programa de Mauro Viale. La joven pidió el denominado "derecho al olvido" para que su nombre no siga vinculado en los buscadores web al caso de Guillermo Coppola.