APARECIÓ EL GENIO El mejor del mundo frotó la lámpara y le dio un triunfo importantísimo a su equipo, que viene siendo muy cuestionado.
Lionel Messi lo hizo de nuevo. Como en las últimas dos décadas. Todo parecía oscuro en París, pero Leo frotó la lámpara y convirtió un golazo de tiro libre para darle la victoria 4-3 al París Saint Germain.
El capitán de la Selección Argentina se generó él mismo el tiro libre que luego convertiría en gol, metiendo la pelota al lado del palo izquierdo del arquero del Lille, que nada pudo hacer ante una nueva genialidad de Messi.
El festejo que se desató en el Parque de los Príncipes fue también un desahogo, ya que el equipo parisino venía de perder ante el Bayern Munich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Todos sus compañeros fueron corriendo hasta el banderín del córner para abrazar a Leo Messi, quien los salvó de unas nuevas jornadas de críticas. Hasta el entrenador Christopher Galtier y Kilyan Mbappé fueron corriendo a abrazar al mejor del mundo. Se venía la noche.