ACCIDENTE Dos unidades de la línea 266 y uno de la 278 chocaron en Las Casuarinas y Caaguazú. Uno de los conductores sufrió golpes.
Tres colectivos protagonizaron un choque en cadena en la localidad de Temperley. Uno de los choferes debió ser hospitalizado.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Las Casuarinas y Caaguazú. Según precisaron fuentes oficiales a La Unión, un colectivo de la línea 266 rozó a otro de la línea 278 y lo hizo desviarse hacia el carril contrario. Esa maniobra hizo que esta unidad impactara con otro 266 que pasaba por el lugar.
Los tres colectivos se encontraban en servicio al momento del choque. Afortunadamente no hubo pasajeros lastimados y todos pudieron bajar de los colectivos por sus propios medios. El único que sufrió golpes fue el chofer del segundo 266 que intervino en la colisión.
En minutos se acercó personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas, una ambulancia de Emergencias Lomas, agentes de Tránsito Lomas y efectivos del Comando de Patrullas y del Centro de Protección Urbana.
Desde Defensa Civil realizaron un perímetro en la zona para que la gente curiosa saliera del lugar donde trabajaba el personal de salud. Luego, asistieron al chofer herido en el traslado hacia la ambulancia.
Finalmente, tras ser inmovilizado por los Bomberos, el conductor del 266 fue llevado por el personal de Emergencias Lomas al Hospital Llavallol, con politraumatismos.