¿Todo guionado? La ex diputada se inclinó por la joven profesora de danzas, pero al explicar los motivos se generó una fuerte polémica.
No hubo lugar para grandes sorpresas el jueves en Gran Hermano, ya que Romina Uhrig salvó a Julieta Poggio de la placa, pero sí para la polémica, cuando se conocieron las razones de su elección, dado que también podría haber salvado a Daniela Celis.
Romina, la líder de la semana, tenía que decidir entre Julieta y Daniela, sus dos aliadas y protegidas dentro de la casa. Si bien no era ninguna sorpresa que salvara a cualquiera de las dos, su explicación terminó generando un enojo en las redes sociales.
Sucede que la ex diputada le blanqueó a Julieta que terminó salvándola luego de una conversación que tuvo con Gran Hermano en el confesionario: Romina iba a salvar a Daniela, pero le habrían contado que la imagen de la profesora de danzas estaba cayendo y que era probable que se fuera el domingo.
"Estaba por sacar a Dani, pero cuando Gran Hermano me dijo...", arrancó Romina. Ahí, Julieta la interrumpió. "Lo que ya me contaste. No lo repitamos. ¿Por qué dijo lo que dijo?", preguntó la modelo. "Yo hablé con La Tora en la pieza. Le dije que te veía más fuerte a vos, pero después no sabíamos por lo que hiciste (la fulminante a Camila). Por ahí en una semana se enfría y cambia todo", explicó Romina.