Día de los Enamorados: crecen las ventas en las tiendas eróticas 

UNA OPCIÓN DIFERENTE Los sex shop, con sus productos, son una alternativa para que la pareja mantenga la pasión: "Los regalos cambiaron, hay menos tabú. Renuevan la lencería y los juguetes".

Crédito: Eduardo Alfaro.

Las tiendas eróticas se presentan como un mundo para explorar.

Crédito: Eduardo Alfaro.

Hay una gran variedad de productos, para todos los gustos.

El amor y la pasión florecen cada 14 de febrero con el Día de San Valentín y allí, las parejas buscan innovar permanentemente para que el fuego no se apague. Sin dudas, una de las maneras de mantener la atracción sexual es con la ayuda de las tiendas eróticas con su enorme variedad de juegos y productos, desde los más tradicionales a los más exóticos. Gustavo Cavuoti está a cargo de la tienda erótica "Other Nature", en Lomas, y explicó cuáles son los juguetes y accesorios más pedidos.

"En el Día de los Enamorados se vende más, el ticket promedio sube. De todas formas, desde diciembre se empieza a notar el aumento de las ventas: los regalos cambiaron y hay menos tabú, aparece la renovación de lencería y juguetes", explicó Gonzalo. Su local se encuentra ubicado en el Paseo El Aljibe (Meeks 71, local 53 y 54).

En el Día de los Enamorados se vende más, el ticket promedio sube. De todas formas, desde diciembre se empieza a notar el aumento de las ventas: los regalos cambiaron y hay menos tabú, aparece la renovación de lencería y juguetes.

"Las parejas van conociendo el ambiente y empiezan muy de a poco, por eso el 14 de febrero es la excusa ya que después se transforma en una especie de vicio. Mes a mes van renovando el stock y hasta lo charlan entre amigas y amigos, eso hace que se extienda la cadena", dijo, y rápidamente admitió que no hay edad ni género para el sex shop, derrumbando un mito social.

Gustavo recalcó que los productos ideales para los que quieren tener sus primeras experiencias con objetos del sex shop son los geles, los lubricantes, los aceites y las balas vibradoras, un juguete para estimular las zonas erógenas. Por su parte, los vibradores, a pila o con carga USB, y los famosos dildos con sopapa son dos de los productos estrella y de los más requeridos. "Hay distintas etapas para los juegos. Existe lo clásico, lo convencional, y después lo más moderno", aclaró Cavuoti.

Gustavo recalcó que los productos ideales para los que quieren tener sus primeras experiencias con objetos del sex shop son los geles, los lubricantes, los aceites y las balas vibradoras, un juguete para estimular las zonas erógenas. 

Los juegos son otra gran forma de romper el hielo y es por eso que también se venden dados, raspaditas, juegos de preguntas y desafíos o cartas referidas al kamasutra, todo para aclimatar la previa sin importar el género de la pareja. "Además hay complementos como esposas o antifaces. Hay excusas para divertirse y pasarla bien, siempre", sentenció.

Ultimas Noticias