DECLARACIONES El entrenador de Temperley destacó triunfo ante el público local. Los goles fueron anotados por los delanteros Patricio Cucchi y Lucas Baldunciel.
Temperley le ganó a 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, frente a su público, en el estadio Alfredo Beranger y se calza, de a poco, el traje de animador de la Primera Nacional, en uno de los partidos válidos por la fecha 2 de la Zona A.
Los goles del encuentro fueron anotados por los delanteros Patricio Cucchi y Lucas Baldunciel, quienes fueron los encargados de darle el triunfo a un Gasolero que, con este resultado, se ubica tercero con 4 puntos.
El entrenador José María Bianco habló sobre la performance del equipo y destacó que, en el transcurso del actual certamen el Celeste se irá sintiendo más seguro.
"Seguramente, con el correr de los partidos el equipo va a encontrar más confianza. Y, a los chicos que le toquen entrar también", señaló.
El DT, además, destacó la calidad de futbolistas con los que cuentan Temperley en todos los sectores del campo de juego, lo cual quedó demostrado ante el León cordobés. "En todas las líneas, tenemos jugadores con temperamento, actitud, ganadores, y por eso la confianza que uno le tiene a este equipo".
En tanto, el "Chaucha" explicó cómo decidió encarar uno de los tramos del encuentro, y destacó el tanto convertido por Bandunciel, a los 74 minutos.
"Fue un poco más simple. Si por ahí jugábamos por los costados el equipo rival iba a jugar por ese lado, pasó lo que pasó en el segundo gol. Ellos corrieron de costado, en cambio jugamos de espalda a Luis (López) o Cucchi (Patricio) y los centrales los macaban bien. No nos permitían salir, y entonces cuando hiciéramos cuatro o cinco toques seguidos íbamos a tener la posibilidad de jugar", subrayó Bianco.