SABOR AMARGO El entrenador de Banfield se refirió al desempeño de sus dirigidos después de los 90 minutos de juego, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Banfield pagó caro los errores del primer tiempo en lo que fue la derrota por 3 a 2 ante Huracán, en un renovado estadio Tomás Adolfo Ducó que fue el escenario para cerrar la segunda fecha torneo 2023 de la Liga Profesional.
A los 21 minutos de la primera parte, Andrés Chávez había marcado el empate transitorio para Banfield, tras el gol convertido por Nicolás Cordero que abrió el marcador a favor del dueño de casa.
En el complemento, en el Taladro ayudaron los ingresos del debutante Juan Bisanz, Alan Di Pippa, Nicolás Sosa Sánchez, y tras fortalecerse en el ataque llegando con más gente, el Taladro se vio beneficiado por un gol en contra del chileno Guillermo Soto, en contra, a los 29 de la etapa complementaria.
"En el primer tiempo tuvimos todas las desatenciones que podíamos tener. Eso es preocupante", señaló a la prensa el entrenador Javier Sanguinetti tras los 90 minutos disputados en Parque de los Patricios.
En referencia al cambio de actitud mostrada por el equipo en el complemento, el "Archu" destacó la "valentía" de sus dirigidos, pero afirmó que este es el sendero que todavía debe encontrar el plantel.
"El del segundo tiempo es el camino que tenemos que buscar. Tuvimos valentía para buscar ante un rival que tiene muy claro lo que hace", precisó el DT.
En la última jugada, pudo haber aparecido el empate a través de Nico Sosa Sánchez, quien no pudo concretar una "tijera".
Hasta el momento, Banfield reúne un punto sobre seis disputados que se desprende de la igualdad obtenida ante Unión de Santa Fe, en la primera fecha del certamen. El próximo partido será en el estadio Florencio Sola, donde recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata, este domingo.