ALIVIO Había salido para buscar a su pareja y no se supo nada de él durante varios días. En las últimas horas se confirmó que apareció sano y salvo.
Después de varios días de angustia, apareció Gonzalo Ramos, el vecino de Lomas de Zamora que había desaparecido cuando iba hacia Capital Federal para buscar a su esposa.
Todo empezó el viernes 27 de enero por la mañana. El hombre de 32 años se levantó temprano y salió de su casa en Villa Centenario para ir a buscar a su pareja, quien vivía en la Ciudad de Buenos Aires. La idea era traerla a Lomas para pasar el fin de semana en familia, pero nunca llegó a destino.
Fue así como Sabrina, su pareja, empezó a difundir la búsqueda en grupos de Facebook e intentó rastrearlo por la zona donde vive ella. Era todo lo que podía hacer, ya que no conocía bien la zona de Lomas como para buscar a Gonzalo en el barrio.
El alivio llegó finalmente en las últimas horas. Sin dar muchos detalles, Sabrina le confirmó a La Unión que Gonzalo había sido hallado en buen estado de salud y agradeció por la difusión de la búsqueda.
"Apareció gracias a Dios sano y salvo. Todavía no sé nada porque no llegué, estoy viajando para Provincia. Les agradezco por brindarme su apoyo", expresó a la mujer a este medio. Un gran alivio para Sabrina y para los cinco hijos de Gonzalo.