GOLPAZO Se arrojó al río sin percatarse de que había rocas debajo del agua. Terminó con el tabique fracturado.
Un vecino de Temperley tuvo un insólito accidente mientras vacacionaba en Mina Clavero, en la provincia de Córdoba. Se tiró de cabeza al río y terminó con la nariz fracturada.
El hecho ocurrió en el balneario Los Elefantes, a orillas del río Los Sauces, un lugar muy concurrido por familias y también por nadadores expertos a pocos kilómetros del centro de Mina Clavero. Lo llaman así porque en la zona existe una formación rocosa que se asemeja a la figura de dos elefantes.
Lo que era un día tranquilo disfrutando del calor y el agua se transformó en una emergencia médica para un turista oriundo de Temperley. Según informó la prensa local, el hombre decidió "echarse un clavado" en el río sin percatarse de que había piedras debajo de la corriente. No haber tenido ese dato le salió bastante caro.
El lomense golpeó su cara de lleno contra las piedras y, debido al envión de la caída, sufrió el desvío de su tabique nasal. De inmediato tuvo que socorrerlo el equipo de guardavidas presente en el lugar para realizarle primeros auxilios.
Posterioremente, llamaron al servicio de emergencias para una mejor atención. Los médicos examinaron al vecino de Temperley y le diagnosticaron una fractura de tabique producto del golpazo que se había dado contra las rocas.