URGENTE Giselle Arce, de 44 años, y sus hijos Martín, de 12, y Melina, de 9, fueron a una plaza y nunca regresaron. Antes, la mujer habría tenido una discusión con su marido.
Giselle Arce tiene 44 años, vive en Lomas de Zamora y hace tres días que está desaparecida junto a sus hijos Martín, de 12 años, y Melina, de 9. Los tres salieron a una plaza del barrio y nunca regresaron.
Todo empezó el viernes por la tarde. Giselle fue hasta la casa de su hija Natalia en el Barrio Olimpo y contó que había tenido una discusión con su marido. Minutos después, salió hacia una plaza ubicada en el cruce del Pasaje Sarmiento y el Arroyo Santa Catalina. Con ella iban sus otros dos hijos, Martín y Melina.
La mujer y los chicos no regresaron a la casa de Natalia. Se supo que Giselle se los llevó a su vivienda en Barrio Obrero y que luego se fueron los tres juntos, pero nadie sabe adónde.
"Ella vino a mi casa eso de las 15 o 16. Estaba enojada por una discusión que tuvo con mi papá. Dijo que se iba a llevar a mis hermanos a la plaza que está cerca de mi casa. Después me enteré que mi papá había salido y ella fue a la casa, se cambió, se llevó los documentos de ella, y mis hermanos, sus tarjetas y la llave", comentó Natalia, hija de Giselle, en charla con La Unión.
La joven no encuentra una explicación para la partida tan repentina de su madre. Ya no saben dónde buscarla. "Es la primera vez que hace esto. Sólo quiero que aparezca, que esté bien. No sé por qué no vino al menos a decirme dónde está. Hoy estuve recorriendo todos los lugares donde frecuenta y donde trabaja, en la sociedad de fomento, preguntando a sus compañeras a ver si podrían saber algo"", expresó con angustia.
Por cualquier información que permita ubicar a Giselle, a Martín y a Melina, contactarse con los teléfonos 11-2838-3230 y 11 3625-1857.