anoche Ocurrió este viernes por la noche en Pío Baroja y Sarmiento. Los bomberos de Lomas trabajaron en en el lugar durante seis horas.
Un grave incendio se desarrolló ayer por la noche en un depósito en el barrio de Centenario. Tras seis horas de trabajo, los bomberos de Lomas lograron controlar la situación.
Todo comenzó en torno a las 22 de este viernes en un depósito de chatarras ubicado en las calles Pío Baroja y Capitán Sarmiento, a sólo una cuadra de la avenida General Martín Rodríguez, en Centenario.
Tras un llamado de alerta acerca del feroz incendio que azotaba el depósito de grandes dimensiones -en torno a 10 metros por 40-, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se hizo presente para combatir el fuego que causó pánico en los vecinos de la cuadra.
En total trabajaron cinco dotaciones y 15 bomberos a cargo del Oficial Ayudante Sergio Fiz, quienes después de seis horas de duro labor lograron controlarlo. En torno a las 4 de esta madrugada retornaron al cuartel.
Según indicó el jefe del cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, en conversación con La Unión aún se desconoce cómo se originó el mismo. No obstante, precisó que afortunadamente no hubo personas heridas.