ATAQUE Un pasajero acuchilló en el rostro a un colectivero y le provocó una importante herida. Varias líneas dejaron de prestar servicio en la mañana de este viernes.
Un colectivero fue víctima de una brutal agresión durante una discusión en Lomas de Zamora. Varias líneas estuvieron de paro durante algunas horas.
Según pudo averiguar La Unión, el ataque ocurrió cerca de la medianoche del jueves a bordo de un colectivo de la línea 278 en la estación de Lomas. Un pasajero habría tenido un altercado con el chofer, la discusión subió de tono y terminó en un violento ataque.
El agresor golpeó al colectivero, sacó un arma blanca y lo acuchilló en la cara, provocándole una grave herida que le hizo perder bastante sangre. El chofer fue trasladado de urgencia al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, donde le realizaron varios puntos de sutura.
A raíz de este incidente, las líneas 239, 278, 281, 293, 323, 585 y 586 no prestaron servicio durante toda la mañana de este viernes como medida de fuerza. El paro terminó en horas del mediodía.