Aniversario Los socios del taladro podrán acercarse mañana al predio ubicado en Luis Guillón para pasar en familia un día de pileta gratuito.
Con mucha expectativa se espera el cumpleaños número 127 del Club Atlético Banfield y en esta oportunidad anunciaron que este sábado abrirán el predio ubicado en Luis Guillón para que los socios puedan disfrutar de un día de pileta totalmente gratuito.
La iniciativa tiene el objetivo que los socios que tengan la cuota al día puedan acceder al Campo de Deportes Alfredo Palacios en Luis Guillón sin pagar entrada y con la posibilidad de utilizar sus instalaciones en el horario de 10 a 20.
Las familias del taladro podrán festejar allí los años de historia del club lomense ya que en esta oportunidad no se hará otro encuentro por la cantidad de obras que están en marcha.
Desde el club comentaron en diálogo con La Unión que desde que terminó el campeonato en noviembre, se trabaja en diversas áreas para mejorar las instalaciones del club.
"En el predio están trabajando en las canchas de paddle, canchas de fútbol de sintético y además se esta poniendo a punto el estadio", detallaron.
También está trabajando el artista Martín Ron en algunas pinturas que brindarán belleza al estadio: "Las obras apuntan a ganar espacio detrás de los arcos y además se esta cambiando todo lo que es la gastronomía de la cancha".
En tanto, adelantaron que se están pasando áreas de administración para ganar lugar en todo lo que es el colegio del club.
Mejorar y lograr más comodidad de los hinchas es lo que apunta este cumpleaños de Banfield que en esta oportunidad decidieron que no se haga masivo para continuar con las obra a días del comienzo del campeonato.
El lunes 30 debuta Banfield frente a Unión de Santa Fe a las 20 y adelantaron que los hinchas ese día se van a encontrar con un estadio renovado.
En el estadio habrá nuevos lugares gastronómicos, se sacará el alambrado de la Fani (seguirá siendo popular) y se bajará el de la Suárez.
También habrá nuevos palcos en torres para sumar más público en el Lencho.
Los que quieran asistir al festejo de mañana en las piletas, pueden hacerlo directamente presentando el carnet de socio.