Busca fotos bizarras de piletas improvisadas, siestas y carnavales para hacer cuadros

VERANO ARTÍSTICO Luciano Mogni, el artista que pinta cuadros de situaciones bizarras, no se toma descanso e invitó a los vecinos a enviarle material para sus próximos trabajos.

El artista pintará situaciones bizarras relacionadas al verano.

El artista lomense Luciano Mogni no se toma vacaciones del arte y en estos primeros días del año ya tiene nuevas propuestas para seguir creando cuadros a base de imágenes bizarras que la propia gente le manda a sus redes sociales. En pleno verano, el muralista invita a sus seguidores a que le envíen fotos con temáticas de piletas en la vereda y en la calle, siestas indiscretas y carnavales barriales.

"No existen las vacaciones en el arte. Estoy todo el día pensando y observando qué puedo pintar, es por eso que lanzo esta convocatoria para todos los que quieran ser partícipes de mi trabajo", empezó a explicar Luciano Mogni, quien se destaca por pintar imágenes bizarras que saca de Google Maps, del trabajo en conjunto con la gente de The Walking Conurban o de los propios aportes que hacen los vecinos. Sus cuadros, hechos de acrílico sobre tabla (con una medida 30x40) ideales para colgar en una pared.

"Ya estuve recibiendo algunas fotos, como por ejemplo una pileta improvisada adentro de un volquete, hay grandes situaciones por descubrir y pintar en pleno verano", sostuvo el lomense.

Ya estuve recibiendo algunas fotos, como por ejemplo una pileta improvisada adentro de un volquete, hay grandes situaciones por descubrir y pintar en pleno verano.

Los lomenses que sean testigos de alguna situación bizarra y quieran compartirla con Luciano deben enviarle la imagen por mensaje directo a su Instagram, donde él pone a votación todas las fotos y las más elegidas son pintadas e inmortalizadas en cuadros.

Los lomenses que sean testigos de alguna situación bizarra y quieran compartirla con Luciano deben enviarle la imagen por mensaje directo a su Instagram.

Para finalizar, Mogni adelantó que este año estará cargado de trabajo y que ya se encuentra en la organización de nuevas muestras y exposiciones para que todos los vecinos puedan disfrutar los distintos cuadros que inmortalizaron situaciones bizarras ocurridas en el Conurbano y en todo el país.

Ultimas Noticias