Crédito local El espacio abre el juego para recibir en su escenario a obras teatrales, espectáculos de humor y música en vivo.
El Teatro Urbano de Lomas de Zamora lanzó su convocatoria para la programación de este año abriendo el juego a artistas y compañías de música, teatro, humor y otras disciplinas.
"Arrancamos de nuevo en marzo, la idea es darle la posibilidad a grupos y compañías que estén buscando un lugar donde presentarse. La convocatoria es para bandas, obras de teatro de todo tipo, varietés y Stand Up. Abrimos un abanico", le cuenta a La Unión Damián Domínguez, uno de los responsables del espacio.
La convocatoria ya fue lanzada a través de las redes para artistas de cualquier latitud y hasta una compañía de Tucumán prepara su arribó a Lomas para mostrar su propuesta.
El Teatro Urbano tiene su propia compañía, pero no quieren cerrarse a sus propias creaciones y quieren albergar a otras propuestas. "En marzo también comenzamos de nuevo con los talleres, tenemos talleres de guitarra, radio, canto, clown, yoga, gimnasia y pintura", apunta.
La sala está ubicada en Frías 1074 y anteriormente funcionaba en el lugar un taller dedicado al audio de los automóviles y por diversas circunstancias, incluyendo los avatares de la pandemia, se transformó en el Teatro Urbano.
Los hermanos Damián y Cristian Domínguez, con la colaboración del resto de la familia y de un equipo, se encargaron de llevar adelante esta transformación. Al margen de los espectáculos, propios y ajenos que vienen presentando, el espacio también cuenta con una radio online.