Gran susto en Temperley por un peligroso escape de gas

ayer La alerta se disparó a partir del reporte de un fuerte olor a gas. Se constató que se debía a la pérdida de un caño maestro por un intento de conexión ilegal.

Sucedió ayer por la tarde.

Sucedió ayer por la tarde.

Momentos de tensión se vivieron ayer en Temperley producto de un peligroso escape de gas generado a partir de intentar hacer una conexión clandestina.

Todo sucedió este martes por la tarde, alrededor de las 18, en la intersección de las calles Salta y La Calandria, en Temperley, a apenas una cuadra de la avenida Eva Perón -ex Pasco-, cuando se reportó olor a gas.

Según indicaron a La Unión desde Defensa Civil de Lomas de Zamora, al arribar se retiró primero el medidor y entonces se comprobó que había pérdidas del caño maestro.

Entonces, se montó un perímetro preventivo en la zona. La cuadrilla trabajó en el lugar más de una hora y media hasta el arribo del personal de la empresa Metrogas para verificar lo que sucedía.

En el lugar actuó además la Policía Local, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas y también personal de Emergencias 107.

Tras la inspección de los empleados de la empresa, se determinó que el escape de gas se produjo luego de un intento de conexión clandestina.

Ultimas Noticias