FUERTE CHOQUE Trasladaba a familiares de internos de una cárcel de Bolívar. Chocó con un auto y se le salieron dos ruedas. El coche quedó destrozado.
Un micro que trasladaba pasajeros desde Lomas de Zamora hacia una cárcel del partido de Bolívar estuvo involucrado en un grave accidente al chocar con un auto en la ruta. De milagro no terminó en tragedia.
El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en la ruta 65, a la altura del kilómetro 281. Según informaron medios locales, el micro perdió dos de sus neumáticos al chocar de frente contra un Chevrolet Cruze, que despistó y terminó en la banquina.
El micro llevaba a familiares de internos de la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta. Habían salido de Lomas para ir a visitar a los detenidos. En tanto, en el auto viajaba un matrimonio que se dirigía a Mar del Plata, según las fuentes.
Luego de recabar testimonios, efectivos policiales determinaron que el coche chocó al micro y eso provocó que se le salieran las ruedas. La peor parte del impacto se la llevó justamente el auto, que salió de la ruta y terminó sobre la banquina, varios metros adelante del lugar del choque, con el frente completamente destrozado.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, que trasladó al matrimonio al Hospital "Miguel L. Capredoni" para realizarle los controles de rigor. En tanto, los pasajeros del micro no habrían sufrido lesiones.