Para asistir El espacio ubicado en Lomas no cierra en el período de verano ya que siguen dictando clases de yoga y meditación. Además, juntan donaciones.
Las puertas no se cierran en la Escuela de Filosofía Espiritual Hastinapura, filial Lomas, que no se toma vacaciones y continúan con las clases de yoga y meditación.
Liliana La Rocca, una de las responsables de la fundación detalló respecto a lo que brindan durante el verano: "Seguimos dictando clases de yoga, meditación, seminarios y no dejamos de lado la acción social".
El espacio ubicado en Balcarce 290, Lomas también junta donaciones para ayudar a las personas en situación de calle, una acción que la desarrollan todos los miércoles desde hace muchos años.
"En esta fundación ninguno de nosotros es empleado. Todos trabajamos en forma voluntaria y una de las acciones sociales es la ayuda solidaria", comentó La Rocca, quien está al frente de la filial lomense junto a Norma Novoa.
Respecto a esa labor solidaria, recordó que el último miércoles de diciembre, además de la comida se les entregó regalos a la gente en situación de calle y también pan dulces y confituras.
Seguimos dictando clases de yoga, meditación, seminarios y no dejamos de lado la acción social.
"Fue una jornada muy linda en la que participaron unas 38 personas", comentó la responsable de la entidad.
En cuanto a las actividades de la fundación, los vecinos pueden acercarse para tomar clases de yoga y meditación en diversos horarios.
También mantienen las clases de yoga a través de la plataforma Zoom para quienes no puedan acercarse al espacio de forma presencial y la primera clase es gratuita.
Las charlas gratuitas sobre el profesorado de yoga siguen activas todos los martes de enero para quienes quieran informarse.
En tanto, los miércoles a las 18 hay un seminario de meditación teórico y práctico al que se puede acceder abonando solo un bono contribución. La modalidad es virtual y presencial.
"Cuentos y cantos para el alma" es otra de las alternativas a las que se puede acceder los martes de enero a las 18 y lo único que se pide para acceder es un alimento no perecedero. La modalidad es presencial.
Desde que la sede llegó a Lomas en 1988 inició un camino solidario y de sabiduría para aquellos interesados en el mundo espiritual. La acción social siempre estuvo presente y ha colaborado con distintas instituciones y con el Hospital Gandulfo en distintas campañas.
Para más info dirigirse directamente a la institución o entrar en las redes sociales: https://www.instagram.com/hastinapuralomasdezamora/ o en https://www.facebook.com/HastinapuraLomas