ayer El hecho ocurrió ayer por la tarde en un edificio en frente al Bingo de Lomas, en Meeks al 100. De milagro, no pasó un peatón por la zona.
Ayer por la tarde un gran susto se llevaron los peatones que circulaban por el centro de Lomas de Zamora. Es que, se desprendió parte de la mampostería de un balcón, y de manera milagrosa, nadie pasó por allí.
El hecho que podría haber ocasionado una tragedia sucedió este martes en torno a las 20, cuando estaba anocheciendo, justo en frente al Bingo de Lomas, ubicado sobre la calle Meeks al 100. Allí, se desprendió la mampostería de un balcón de un edificio con vista al frente y los escombros cayeron de lleno contra el suelo.
En charla con La Unión, personal de Defensa Civil comentó que afortunadamente ninguna persona pasó al momento del incidente, por lo que no hubo que lamentar personas heridas. Se trata de una zona que constantemente registra movimiento, ya que hay varios comercios y, además, es cercana a la estación ferroviaria.
En tanto, el área se encuentra con un perímetro demarcado con una cinta para prevenir potenciales accidentes, evitando la circulación de los peatones por esa zona de la vereda.
Asimismo, las fuentes indicaron que en el lugar intervinieron los Bomberos de Lomas, la Policía, Emergencias Lomas, Tránsito y el equipo de Obras Particulares de la municipalidad. Además, el consorcio del mencionado edificio.
En tanto, en el transcurso del dia de hoy personal municipal se ocupará de las tareas de reparación edilicia referente al balcón dañado.