ayer Sucedió en Manuel Baliña y Marcos Grigera. Actuaron en el lugar los Bomberos de Lomas, Defensa Civil, Tránsito y la Policía.
Un gran susto se llevaron ayer por la noche los vecinos de Banfield cuando vieron salir humo de una reconocida fabrica de zapatos ubicada a sólo unos pasos de Larroque. Afortunadamente, no hubo heridos.
El hecho sucedió ayer por la noche, en torno a las 20.30, en Manuel Baliña al 1200, entre las calles Marcos Grigera y Alberto Larroque, en Banfield.
Rápidamente se montó un amplio operativo en el que intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Defensa Civil, la Policía y el equipo de Tránsito.
El incendio se origino a partir de una maquina dentro de la fábrica que sufrió un desperfecto técnico, por lo que comenzó a prenderse fuego, precisó en charla con La Unión el Jefe del Cuerpo de Bomberos y Comandante General, Gustavo Liuzzi.
En tanto, aclaró que afortunadamente no hubo personas heridas y que sólo hubo daño material. En el lugar trabajaron durante una hora dos dotaciones y ocho bomberos a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiría.