POLICIALES La Policía arrestó a un joven de 29 años, acusado de balear a un hombre de 32 durante una discusión.
Un joven de 29 años fue detenido en Villa Centenario, acusado de balear a un vecino durante un violenta pelea. La víctima quedó internada.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hecho ocurrió el sábado 31 de diciembre en la intersección de las calles Juan Manuel de Lavardén y Capitán Sarmiento. Allí tuvo lugar una pelea vecinal que terminó de la peor manera: uno de los presentes sacó un revólver y le disparó a un hombre de 32 años.
La víctima, gravemente herida, fue llevada de urgencia a un hospital, mientras que el agresor y quienes lo acompañaban escaparon del lugar.
Efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario quedaron a cargo de la investigación y fueron al lugar del hecho para hablar con los vecinos e intentar esclarecer la situación. Así descubrieron que el presunto agresor había sido un joven de 29 años, quien se hallaba en una vivienda de la calle Belén al 1800.
Los policías realizaron un allanamiento de urgencia en el domicilio del sospechoso y lo detuvieron inmediatamente. En su casa incautaron una moto que tenía pedido de secuestro por un robo cometido en agosto del año pasado.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se le inició una causa por "homicidio agravado por empleo de arma de fuego en grado de tentativa, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento".