La nueva receta de Banfield para captar jugadores

CON MIRAS AL FUTURO El Taladro presentó a su nuevo director del departamento de Captación de jóvenes talentos, y brindó detalles sobre la premisa del club.

Crédito: Banfield

Banfield tiene nuevo director de captación de jóvenes talentos.

Banfield tiene nuevo director de captación de jóvenes talentos. Se trata de Bruno Quinteros, quien brindó detalles del plan para acercar al club futbolistas y se conviertan en promesas que puedan triunfar a futuro en la Primera División del fútbol argentino y el Taladro. 

El declaraciones oficiales realizadas a través de la cuenta de Instagram del club albiverde, el profesor reveló que "la idea de la institución es darle la posibilidad a todos los jugadores del interior del país que puedan cumplir su sueño". "Nosotros vamos a ser el puente entre esos lugares del interior y Banfield", afirmó.

En ese sentido, Quinteros afirmó que la "la idea es tratar la mayor cantidad de pueblos y ciudades posibles, ver los talentos que puedan llegar a ser convocados para participar del fútbol juvenil de infantil de Banfield". 

Read more!

"Banfield es un club reconocido en la formación y promoción de juveniles. No solo trabaja muy bien -en estas áreas-, sino que esos talentos después son promocionados a la Primera División cuando el ciclo se cumple. Esa idea de cumplir el sueño aquí se pueden hacer realidad", admitió en responsable del departamento de captación de talentos del Club. 

Respecto a lo que espera lograr en lo que viene, Quinteros subrayó que "las expectativas son muy grandes porque Banfield tiene la estructura necesaria y el plantel humano capacitado para formar esos jugadores". "Lo que nos queda hacer a nosotros es encontrar ese talento que puede estar dando vueltas en el país y tratar de hacerlo a la institución", subrayó.

Ultimas Noticias