todo mal Luego de una aparente tregua, se ventiló que el futbolista accionaría judicialmente contra la mamá de sus hijos.
Durante el mes que duró el Mundial de Qatar, parecía que Rodrigo De Paul y Camila Homs habían dejado de lado sus diferencias.
Sin embargo, desde que el futbolista regresó al país, la modelo reflotó el conflicto por el tiempo que sus hijos, Francesca y Bautista, pasan con él, y el rol que ocupa Tini Stoessel, su nueva novia.
Luego del alboroto que se generó en las redes sociales, donde cientos de usuarios tildaron al deportista de "mal padre" por un sugestivo video de la modelo, surgió un problema mayor por el que el mediocampista de la Scaloneta llevaría a su exmujer ante la justicia por amenazas.
"Lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación", contó el abogado Roberto Casorla en A la tarde (América).
"Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini, ahí enfureció Camila. Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera", precisó, en referencia al show que dio la artista pop el 22 de diciembre en el Campo de Polo, en el que Francesca estuvo junto a su papá en primera fila.
Mientras que Guido Záffora amplió la información en Intrusos: "Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos".
Por lo pronto, Camila está en Punta del Este junto a toda su familia, incluyendo a sus hijos. Mientras que Rodrigo regresó a Madrid, donde está radicado por su carrera deportiva, junto a Tini.