CRIMEN Tenía 17 años y lo mataron de una puñalada en el tórax. Creen que se trató de una pelea callejera.
Un adolescente fue encontrado asesinado de una puñalada cerca de las vías del Tren Roca en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora. Creen que lo mataron en una pelea callejera.
La víctima fue hallada por vecinos el jueves a la madrugada en el pasaje Unión Real, paralelo al Arroyo del Rey y a las vías del ramal Temperley-Haedo. Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas fueron hasta el lugar y se encontraron con el chico muerto de una puñalada en el tórax.
Posteriormente intervinieron agentes de la Policía Científica y constataron que el cuerpo presentaba varias lesiones cortantes. La hipótesis es que esas heridas se habrían producido cuando el joven intentó defenderse de un ataque en el marco de una pelea callejera. Los investigadores descartaron por completo la posibilidad de un asalto.
Con el correr de las horas, el joven fue identificado como Uriel y se supo que tenía 17 años, según informaron fuentes policiales a La Unión.
El caso fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas. Efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario realizan distintos procedimientos para esclarecer el hecho.