VILLA GALICIA Enganchó los cables y derribó varios palos de luz. Un auto y una camioneta se salvaron por pocos centímetros.
Un camión enganchó cables de luz y derribó varios postes en el barrio Villa Galicia de Temperley. De milagro no destrozó dos vehículos que estaban estacionados.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Carlos Tejedor y Cerrito, donde limitan las localidades de Temperley y Lomas de Zamora. Según señalaron testigos, un camión de gran tamaño quedó enganchado al cableado, los arrastró y terminó tirando varios postes.
El incidente dejó un gran peligro eléctrico, ya que dos de los postes caídos cayeron en medio de una camioneta y un auto que se encontraban estacionados sobre Carlos Tejedor. Los vehículos se salvaron del impacto por pocos centímetros.
En el lugar tuvo que intervenir personal de Defensa Civil de Lomas. Un patrullero de la Policía Local se ubicó en la mencionada esquina para cortar el tránsito.
"En la otra cuadra, el camión siguió arrancando palos. Quebró una columna de alumbrado que quedó apoyada en un árbol. Se sacaron los postes, se trozaron, se cortó la línea con tensión, se levantaron los cables y se hizo el reclamo a las empresas", detallaron desde Defensa Civil en charla con La Unión.