se picó La jugadora, que no la pasó bien los últimos días, hizo un llamado para bajar los decibeles y las peleas dentro de la casa.
En la casa de "Gran Hermano" Romina pasa unos días difíciles luego de la jugada de Coti, quien se hizo pasar como parte de su grupo, las usó a ella, a Julieta y a Daniela para hacer una espontánea en su contra y les mintió con una sanción inexistente, que derivó en la eliminación de Daniela y que luego terminó en una discusión a los gritos entre las chicas.
Luego tuvo que ver volver a ver el regreso de Juliana a la casa tras el repechaje que se hizo en el programa, teniendo en cuenta la pésima relación entre ambas.
Posterior al repechaje, todos los jugadores recibieron saludos de sus familiares, y de esta forma Romina pudo volver a ver a sus hijas en un video, el momento fue muy emotivo y le dio fuerzas para continuar en la casa.
Sin embargo, tras el brindis de Nochebuena, Romina quedó pensativa y comenzó a llorar por estar lejos de sus hijas.
Y luego de una ronda, en la cual todos los participantes se dijeron todo lo que piensan sobre el reality y el juego, Romina se sinceró con sus compañeros de la casa y les pidió un favor para la convivencia en "Gran Hermano".
"Creo que todos estamos cumpliendo un sueño, yo sé que a todos nos cuesta un poco el día a día, por eso digo que tratemos que el tiempo que nos quede, sé que vamos a tener peleas, vamos a tener diferencias, pero tratemos de llevar esto lo mejor posible para que no se haga difícil", expresó.