AMOR INCONDICIONAL El delantero surgido en las divisiones inferiores del Granate regresó a club luego de su paso por Estudiantes y será una de las claves del ataque.
Leandro Díaz es uno de los refuerzos de Lanús, y se ha transformado en una de las esperanzas del conjunto conducido Frank Darío Kudelka para sumar experiencia a la delantera que contará con Pedro de La Vega, José Sand, y Lautaro Acosta, entre otros.
El delantero, de 30 años, había debutado como profesional en el Granate un 4 de febrero de 2010 y, en ese plantel, disputó 45 partidos. En su regreso, se suma al objetivo de que el equipo logre salir de los últimos puestos de la tabla de promedios y evitar pelear por descenso, con sus goles.
En declaraciones publicadas por el sitio Sentimiento Granate, el "Tucu" Díaz expresó su amor por los colores y no ocultó sus ganas de regresar a la entidad de la zona sur del Conurbano sur. El goleador de esta manera disputó las últimas dos temporadas en Estudiantes, donde jugó 92 partidos (entre torneos locales, Copa Argentina y Copa Libertadores) y anotó 28 tantos.
"Estaba convencido que quería volver a Lanús desde el primer día que me fui, más por el momento del Club. De chico no me daba cuenta de todo lo que tenia. Me corrí del Club por inmadurez. Pero me estuve preparando para volver", señaló el atacante.