DESASTRE Ocurrió en Rubén Darío y 14 de Julio. La altura del vehículo hizo que quedara enganchado a cables de luz, teléfono y videocable.
Un camión provocó un verdadero desastre en la localidad de Temperley. Derribó varios postes y generó un gran peligro eléctrico.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rubén Darío y 14 de Julio, en el barrio Villa Galicia. Un camión de gran altura enganchó cables de luz, teléfono y videocable, arrastró el tendido y tiró al menos 10 postes.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, los cables de alta tensión quedaron en el piso, desparramados por toda la cuadra, y una columna de cemento terminó inclinada sobre una vivienda.
En el lugar se hizo presente una unidad de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, a cargo del Sargento 1º Mariano Scarpitto. También intervino Defensa Civil de Lomas, personal de Tránsito Lomas y de las empresas correspondientes a cada servicio afectado.
Una cuadrilla de Edesur se hizo cargo de reubicar la columna inclinada para que no destruyera la casa. Defensa Civil colaboró en el aislamiento de los cables para despejar el peligro eléctrico y también utilizaron motosierras para trozar los postes caídos. En tanto, Tránsito Lomas multó al conductor del camión, según precisaron a este medio.