trasladados Sucedió en Pasaje Pereyra al 1600. Se montó un gran operativo entre Defensa Civil, Bomberos, Tránsito, Emergencias 107 y la Policía.
Un grave incendio se desarrolló este fin de semana en una vivienda ubicada en Centenario: debieron trasladar a una mujer embarazada y a un menor.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, en torno a las 4.30, en una casa ubicada en Pasaje Pereyra al 1600, entre las calles Carlos Glade y Rodríguez Peña, en el barrio de Centenario, precisaron fuentes oficiales a La Unión.
En el lugar se debió desplegar un amplio operativo en el que asistió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para controlar un incendio que se desarollaba en un una vivienda. Se desconocen las causas del mismo.
Asimismo, se hicieron presentes personal de Defensa Civil y Emergencias 107 que se ocuparon de darle asistencia a una mujer embarazada y a un menor de edad que padecían un grave cuadro de inhalación por monóxido de carbono. Ambos debieron ser trasladados al hospital Luisa C. de Gandulfo de manera urgente.
Además, estuvieron presentes agentes de tránsito y tres móviles de la Policía Local y la Comisaría 7ma de Villa Centenario.